News Ticker

Menu

NaoClúster: La Nao del clúster
Nao proviene del latín navis, del catalán nau, que significa nave.

NaoClúster es una firma de consultoría y asesoría comprometida con la competitividad abierta y colaborativa y con procesos de desarrollo productivo local a través del impulso de iniciativas clúster.

Naoclúster ofrece capacitación, formulación de Rutas Competitivas y establecimiento de modelos clúster a través de actividades presenciales y plataformas virtuales que se pueden consultar en "Servicios". 


En el blog NaoClúster se encuentran publicados artículos de opinión sobre clúster y competitividad; además de una selección de "Noticias" de diferentes fuentes con estricto reconocimiento a su autor, por lo que se redirige al lector a la fuente original para no vulnerar derechos de autor y de publicación.

Contacto:

Armando Rodríguez Jaramillo.
Gerente de NaoClúster S.A.S.
Consultoría en gestión de clúster.

- MBA en Administración y Dirección de Empresas – Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE) y Link Campus University (Roma) – (en curso)
- Especialista en Gerencia - Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
- Agrólogo - Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.
- Gestión del Desarrollo Regional - ILPES
- Formación en excelencia en gestión de clúster - The Cluster Competitivesness Group.

Consultor Senior en la formulación de Rutas competitivas y gestión de clúster. Más de 25 años de experiencia en gerencia y dirección de entidades gubernamentales, gremiales y ONG. Rector de universidad, catedrático universitario en pregrado y posgrado. Asesor y consultor en planeación territorial con más de 10 años de experiencia en gestión para la competitividad.

Escritor de artículos de opinión y ensayos sobre desarrollo, competitividad e innovación.

Correo electrónico: armando@naocluster.com
Web: www.naocluster.com
Twitter: @naocluster
Armenia - Quindío - Colombia

No Comment to " Acerca de "

Gracias por participar