News Ticker

Menu

Evitar el uso del efectivo lastra la competitividad y dispara la exclusión social


Patronal y sindicatos del sector del dinero en efectivo han advertido a las administraciones públicas que evitar su uso lastrará la competitividad de los pequeños comercios y las tiendas de proximidad, impactará en los colectivos más vulnerables, contribuyendo con ello a la exclusión social, y condicionará la libertad de los ciudadanos de decidir contar con una mayor independencia de los bancos.

En un comunicado conjunto, la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser) --entre las que se encuentran Prosegur, Loomis, Ilunion, Securitas y Eulen--, y los sindicatos UGT, CC.OO. y USO, urgen a las autoridades a que eliminen "el injustificado daño reputacional" que se le está infringiendo al uso del efectivo "de forma reiterada".

Se refieren, en concreto, a las guías y recomendaciones difundidas por organismos públicos que incluyen referencias a la conveniencia de evitar el uso del efectivo durante la fase de desescalada, y promover, por el contrario, las tarjetas y otros medios de pago.

 Leer noticia completa en Europa Press


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Evitar el uso del efectivo lastra la competitividad y dispara la exclusión social "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM