News Ticker

Menu

Positivo balance del Clúster Quesero tras la visita a Colombia


Días pasados, integrantes de la comisión directiva del Cluster Quesero de Tandil fueron invitados a participar de la “Expo Lácteos 2019”, un evento de gran importancia que tuvo lugar en la ciudad de Valledupar, Colombia.

La propuesta de concurrir a dicha feria sectorial llegó de la mano de la Cámara de Comercio de Valledupar, una institución socia estratégica para el Cluster en el Programa AL-Invest 5.0 “Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina”, financiado por la Unión Europea. En la oportunidad viajaron el presidente de la institución, Raúl Mastrángelo, y el tesorero Martín Tuculet.

El jueves 5 de diciembre se dio inicio al evento a partir de las 8 para dar paso a Futurexpo de Procolombia, donde se trataron temas como el aprovechamiento de oportunidades, los acuerdos comerciales y mercados estratégicos. La comitiva tandilense mantuvo encuentros con funcionarios locales y provinciales, entre los que se encontraban el gobernador Franco Ovalle, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Valledupar José Luís Urón Márquez, y representantes del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entre otros.

Leer noticia completa en ElEco La Ciudad

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Positivo balance del Clúster Quesero tras la visita a Colombia "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM