News Ticker

Menu

MinComercio anuncia estrategia de internacionalización para las zonas de Eje Cafetero – Valle y de Oriente


Las Regiones Estratégicas de Internacionalización Prioritaria (REIP) buscan articular los instrumentos del orden nacional y territorial, para el aprovechamiento de mercados externos y la atracción de inversión. Además, trabajarán en tres frentes: promoción internacional de las regiones, atracción de inversión extranjera directa e incremento de exportaciones no minero energéticas. 

Las REIP serán lideradas por las CRCI’s de los departamentos, las agencias de inversión regionales APRIS, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia.

En el marco del Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció la puesta en marcha de la iniciativa denominada Regiones Estratégicas de Internacionalización Prioritaria (REIP), para las zonas de Eje Cafetero-Valle y de Oriente (Santander y Norte de Santander).

La herramienta articula los instrumentos de política del orden nacional y territorial, a partir de las ventajas competitivas sectoriales y territoriales, para aumentar las exportaciones no minero energéticas, atraer mayor inversión extranjera directa de eficiencia y posicionar estos territorios en los mercados internacionales.


Share This:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " MinComercio anuncia estrategia de internacionalización para las zonas de Eje Cafetero – Valle y de Oriente "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM