News Ticker

Menu

El país sube en los índices de competitividad, pero baja en Doing Business

De los tres principales informes internacionales que se publican al año en materia de competitividad y mejora de negocios, Colombia ascendió en dos de ellos: en el del Foro Económico Mundial y en el del IMD, mientras que bajó en el más reciente del Doing Business que elabora el Banco Mundial.

En el ranking que más escaló posiciones fue en el reporte entregado en mayo de este año y fue el del IMD (Institute for Management Development), que no solo ubicó a Colombia seis posiciones más arriba frente al año pasado (del puesto 58 subió al puesto 52), sino que además destacó al país como la economía en la región que más creció en materia de competitividad.

Para el estudio del IMD se tuvieron en cuenta nueve países de la región América, y de ese grupo Colombia fue el quinto mejor país, solo por debajo de Estados Unidos, Canadá, Chile y México. Después de Colombia, se ubicaron Perú, Brasil, Argentina y Venezuela.

Leer noticia completa en La República.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " El país sube en los índices de competitividad, pero baja en Doing Business "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM