News Ticker

Menu

Creció 9% clúster de dispositivos médicos


Hasta 9% creció el clúster de dispositivos médicos en la región bajacaliforniana, el cual genera más de 71 mil empleos. Así lo afirmó Miguel Ángel Félix Díaz Alonso, tesorero del clúster, quien además señaló que el principal comprador de estos productos es el vecino país de Estados Unidos, seguido de Europa y China.

“Afortunadamente es un sector donde todos estos años hemos venido creciendo. El crecimiento que hemos tenido ahorita a estas fechas es de alrededor del 9% en este año. Sin consideramos las condiciones económicas globales, porque básicamente es un sector que impacta todo lo que está sucediendo a nivel global, es un sector que de alguna manera no se ve tan afectado en el sentido de que no es un sector productor de artículos de moda, es un sector que se produce por cuestiones naturales”, expresó.

Leer noticia completa en El Sol de Tijuana

@naoclúster
@arj_naocluster


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Creció 9% clúster de dispositivos médicos "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM