News Ticker

Menu

Clúster Ganadero de Colombia logra venta récord de 21.000 bovinos a Irak


Por primera vez en su historia, Colombia logró concretar la venta de 21.000 bovinos a Irak. Esta operación de exportación la realizó la empresa Expoganados Internacional S.A.S. Este negocio se hizo gracias al desarrollo del clúster ganadero.

“Creamos un clúster ganadero porque nos proporciona eficiencia en todos los aspectos técnicos y administrativos de cada operación”, dijo Miguel Dulcey, gerente de Expoganados Internacional S.A.S., empresa de amplia trayectoria especializada en operaciones de comercio exterior ganadero.

“Es la operación más grande que hemos realizado en la historia de la empresa, lo máximo que habíamos exportado eran 11.000 animales. El clúster nos ha permitido la unión de sinergias en torno de una mayor efectividad de las operaciones. Con este esquema se mejora la calidad de los bovinos, la trazabilidad y el bienestar animal. Permite también tener los aliados correctos para sacar adelante cualquier tipo de negocio, sea chico o grande. Particularmente liderar la exportación de 21.000 bovinos vivos es una actividad compleja que, si no fuera por el clúster ganadero, sería aún más difícil”, puntualizó Dulcey.

Leer noticia completa en El Nuevo Siglo.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Clúster Ganadero de Colombia logra venta récord de 21.000 bovinos a Irak "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM