News Ticker

Menu

Colombia están dentro del top tres del Índice de facilidad para hacer negocios


Según el ranking del Banco Mundial, México (54), Chile (56) y Colombia (65) son los países con mayores facilidades para crear empresa en la región

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

El año pasado se crearon cerca de 328.237 empresas en Colombia y en el primer trimestre de este año la cifra se ubicó en 96.914 unidades productivas, lo que significó un aumento de 9,7% con respecto al mismo período del año pasado cuando se formaron cerca de 88.323 empresas, según cifras de Confecámaras.

Estas cifras están en sintonía con el Índice de facilidad para hacer un negocio, un ranking del Banco Mundial con cifras del Doing Business, donde Colombia se ubicó en el tercer lugar entre los países de la región con mejor puntaje, al registrar 65 sobre 190. El primer puesto lo obtuvo México, con una calificación de 54, seguido por Chile, con 56 puntos.

Leer noticia completa en La República.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Colombia están dentro del top tres del Índice de facilidad para hacer negocios "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM