News Ticker

Menu

33 empresas colombianas empiezan su camino hacia la Cuarta Revolución Industrial


Bogotá, 22 de mayo de 2019. El Gobierno Nacional sigue promoviendo políticas públicas enfocadas en el desarrollo de la Cuarta Revolución Industrial en el país. Gracias al programa N.EX.T – Nuevas Experiencias Tecnológicas, desarrollado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, 33 empresas iniciaron acciones para adoptar tecnologías emergentes de la mano de dos firmas consultoras de primer nivel: Ernst & Young y SEGEN Group.

Estas empresas ya se encuentran atravesando la primera fase del programa, en el que se desarrolla diagnóstico que dará cuenta del grado de uso y apropiación de la manufactura avanzada en su industria y se perfilará un proyecto que permita la adopción de este tipo de tecnologías, entre las que se encuentran robótica, fabricación aditiva, sistemas de realidad aumentada o virtual, internet de las cosas, materiales compuestos y avanzados, blockchain e inteligencia artificial. Adicionalmente las compañías beneficiadas conectarán con al menos dos startups, instituciones de investigación, empresas o líderes en tecnología nacionales o internacionales, que tengan la capacidad de ofrecer soluciones.

Leer noticia completa en INNpulsa Colombia.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " 33 empresas colombianas empiezan su camino hacia la Cuarta Revolución Industrial "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM