News Ticker

Menu

Los cinco pilares para aumentar la competitividad en las cadenas de distribución

Las cadenas de distribución, más allá de la presión por el crecimiento y la rentabilidad operativa, empiezan 2019 impulsando planes de eficiencia y de mejora de su competitividad para enriquecer el 'customer experience' en el actual contexto de omnicanalidad.

Ante la necesidad de consolidar el crecimiento (la cuota de mercado) de manera necesariamente eficiente y, además, evitando el deterioro que viene presentando el margen operativo, las cadenas de distribución están impulsando planes de eficiencia y de la mejora de su competitividad para atender al consumidor en un negocio multicanal.

Ahora, con la mirada puesta en el nuevo año que acaba de comenzar, creo conveniente repasar cinco escenarios de actuación que deben contemplar las cadenas de distribución para aumentar su competitividad:

Leer artículo completo en Revista Inforetail


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Los cinco pilares para aumentar la competitividad en las cadenas de distribución "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM