News Ticker

Menu

Primeros pasos para conformar un clúster alimentario en Bahía


El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca organizó junto a la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca el primer encuentro para conformar un Clúster Alimentario donde el centro estratégico y logístico sea la ciudad de Bahía Blanca y, más precisamente la jurisdicción del puerto.

Se ofrecerá a los potenciales socios de esta ambiciosa construcción de capital social y económico, un espacio geográfico con ventajas competitivas inigualables: amplia disponibilidad de tierras, zona franca y subzona franca y un puerto de aguas profundas; todo en el marco de la seguridad jurídica, que desde su creación garantiza el CGPBB. El evento se desarrolló en el Galpón Ala D del Muelle de Cargas Generales.

Se propone desarrollar, bajo la idea estratégica de un clúster, es decir aquellas organizaciones y empresas cuyo desarrollo conjunto permite crear sinergias colaborativas que aumenten la competitividad de la producción local, su eficiencia en la logística comercial y el crecimiento exportador.

Leer noticia completa en La Nueva


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Primeros pasos para conformar un clúster alimentario en Bahía "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM