News Ticker

Menu

150 contactos en el exterior ha establecido el clúster de cuero del Quindío

Acicam y la cámara de comercio hablaron de los avances de la iniciativa que asocia las curtiembres de la región.

Durante la socialización de los avances del clúster de cueros del Quindío, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, informó que el gremio en el departamento avanza por buen camino y ya se proyecta internacionalmente. Leather Andina, empresa quindiana producto de la asociación de curtiembres de La María, ya cuenta con 150 contactos comerciales en el exterior para realizar negociaciones sobre cueros de alta gama.

Liliana Valencia Grisales, directora de proyectos de la Ccaq, precisó: “Lo que hemos explorado a nivel internacional es la parte de curtiembres —el cuero terminado— con muy buena aceptación, tenemos iniciativas y estamos en conversaciones sobre todo con productores de Perú y Centroamérica. Este es un proceso que no se da de la noche a la mañana, pero estamos logrando negociaciones”.

Leer noticia completa en La Crónica del Quindio.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " 150 contactos en el exterior ha establecido el clúster de cuero del Quindío "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM