News Ticker

Menu

¿Cómo medir la competitividad de los destinos para eventos?


Good news! En Europa, Barcelona y Madrid siguen en el Top 10 (entre las ciudades más competitivas), y a nivel mundial, también ocupan posiciones relevantes según el New Competitive Index, un nuevo índice que va un paso más allá: de medir la cantidad a medir la competitividad para atraer eventos internacionales-. ¿Qué valor aporta? Analiza qué destinos tienen los productos más competitivos, y en base a esos datos, se ofrecen estimaciones que pueden ayudar a las ciudades a establecer unos objetivos más precisos y mejorar en sus propuestas. Ya lo avanzábamos, la promoción de los destinos cambiará mucho en los próximos años –y también el papel de los conventión bureaus-, y este recurso será valioso para sus procesos de planificación estratégica. El índice, realizado por la consultora Gaining Edge, se presentó en el Congreso Anual de ICCA celebrado en Dubai, y os contamos cómo se hizo y qué aplicaciones útiles tiene para agencias y destinos.

En este estudio se incluyen las 54 ciudades del ranking ICCA que han albergado 150 o más convenciones internacionales entre 2015-2017. Aunque el objetivo es expandir esa lista anualmente para que se incluyan más destinos en el futuro.

Leer nota completa en Evento Plus.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " ¿Cómo medir la competitividad de los destinos para eventos? "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM