News Ticker

Menu

Clúster de la Cámara de Comercio recibe acreditación

Juan Pablo Vélez, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena

Con la certificación ESCA Bronze Label, otorgada por European Secretariat for Cluster Analysis -Secretaría Europea de Análisis de Clusters (ESCA), al idioma español-, el Clúster de Mantenimiento Competitivo de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) sigue repuntando en la ciudad.

Este reconocimiento lo certifica como un clúster que cumple con los estándares de la Unión Europea en gobernanza, y es uno de los dos únicos en Suramérica con ese modelo.
“Este clúster ha avanzado de manera sólida en los últimos años. Se conformó, inició una actividad de fortalecimiento hace cuatro años y estamos observando a 2018 el resultado de todo un trabajo conjunto y estratégico, adelantado en la Cámara de Comercio de Cartagena con los empresarios y con los aliados nacionales e internacionales”, indicó Juan Pablo Vélez, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Lea noticia completa en El Universal-


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Clúster de la Cámara de Comercio recibe acreditación "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM