News Ticker

Menu

Nace el clúster del sector de la piel en Catalunya

ACN. Igualada

Su objetivo es dinamizar los esfuerzos de todas las empresas y agentes de la industria para aumentar la competitividad, mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento del negocio

Acaba de nacer el Leather Cluster Barcelona con el objetivo de impulsar el sector de la piel en Cataluña. El nuevo clúster representa los intereses del sector de la piel catalán, suma, coordina y dinamiza los esfuerzos de todas las empresas y agentes de la cadena de valor de la industria de la piel del país y también busca aumentar la competitividad, mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento del negocio conjunto. Se ha escogido Igualada(Anoia) como capital del clúster por su papel clave en el desarrollo de la industria curtidora en Cataluña, España y en Europa. El organismo ya cuenta con más de 40 agentes y empresas de todo el país. Los asociados tienen una facturación agregada de más de 300 millones de euros y emplean a más de 1.200 trabajadores. Su exportación representa más del 80% de la producción.

Leer noticia completa en La Vanguardia.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Nace el clúster del sector de la piel en Catalunya "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM