News Ticker

Menu

Los clústeres serán motores del desarrollo regional


Vistos por el Gobierno como importantes motores del desarrollo regional, los clústeres del país se preparan para compartir sus experiencias durante dos días, en Bucaramanga.

Así, la capital de Santander recibirá el Tercer Congreso Nacional de Iniciativas Clúster (Innclúster) –los días 19 y 20 de septiembre–, un encuentro que facilitará el intercambio de conocimiento en innovación y en buenas prácticas de clústeres en materia regional, nacional e internacional.

Este Congreso, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, reunirá 50 iniciativas clúster provenientes de 18 departamentos para compartir experiencias, generar alianzas estratégicas e identificar acciones que aporten al desarrollo económico de Colombia.

El eje central de Innclúster 2018 será ‘El futuro de los clústeres a través de la innovación y las alianzas estratégicas’. Este encuentro contará con espacios para compartir casos de éxito en sectores como agroindustria, salud, construcción y energía.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Los clústeres serán motores del desarrollo regional "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM