News Ticker

Menu

Inició el piloto de las Fábricas de Productividad, la gran apuesta para el Desarrollo Productivo


Cartagena., 14 de septiembre de 2018 (MInCIT).- Como parte de la estrategia que adelanta el Gobierno Nacional para aumentar la productividad de las empresas y el crecimiento económico del país, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, anunció en Cartagena el inicio del programa piloto de las Fábricas de Productividad, una herramienta diseñada para mejorar las capacidades de las compañías de todos los sectores.

En un acto protocolario realizado durante el Congreso de Confecámaras en Cartagena, el presidente de Confecámaras, Julián Domínguez, y el ministro Restrepo firmaron el convenio que puso en marcha el piloto de las Fábricas de Productividad.
El ministro Restrepo explicó que, a través de un convenio entre el Programa de Transformación Productiva (PTP) y Confecámaras, se operará el piloto que busca llegar a las empresas por medio de expertos que les asesorarán en la implementación de acciones para ser más eficientes. Es decir, optimizar procesos productivos en aspectos como disminución de tiempos, reducción de desperdicios, eficiencia energética, flujos de información, servicio al cliente, entre otros.


Leer noticia completa en Ministerio de Comercio, Industria y Comercio

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Inició el piloto de las Fábricas de Productividad, la gran apuesta para el Desarrollo Productivo "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM