News Ticker

Menu

En INNClúster 2018 realizado en Bucaramanga, el gobierno nacional respalda gestión de las iniciativas clúster en Colombia


Durante el Tercer Congreso Nacional de Iniciativas Clúster, INNCLÚSTER, desarrollado en Bucaramanga este 19 y 20 de septiembre, tanto el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Saúl Pineda Hoyos, como el Gerente General de INNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán Villegas, destacaron la importancia que poseen estas iniciativas para el desarrollo económico del país, así, como los significativos espacios que tomaron dentro de la agenda del Gobierno Nacional, dados los trascendentes aportes que han brindado al fortalecimiento empresarial en distintas regiones de Colombia.

Según el Viceministro de Desarrollo Empresarial, las Cámaras de Comercio del país, junto a instituciones públicas territoriales, y Comisiones Regionales de Competitividad, “están haciendo la labor del capital social. Conocemos sus excelentes resultados, y propendemos apoyar sus iniciativas desde dos de nuestras líneas de trabajo: desarrollo productivo, y fortalecimiento de la competitividad empresarial en las regiones”. Igualmente, calificó a Santander como “un departamento que se caracteriza por implementar la innovación y las iniciativas clúster, para llegar a mercados internacionales”, indicó Saúl Pineda Hoyos.


Leer noticia completa  en Cámara de Comercio de Bucaramanga

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " En INNClúster 2018 realizado en Bucaramanga, el gobierno nacional respalda gestión de las iniciativas clúster en Colombia "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM