News Ticker

Menu

Los cueros de alta gama del Quindío ya se comercializan en cinco ciudades del país


Bucaramanga, Cali, Bogotá, Ibagué y Pereira son las ciudades donde se encuentran hoy los primeros clientes de Leather Andina SAS, la empresa quindiana productora de cueros de alta gama que surgió como una nueva unidad de negocio para el departamento.

La empresa nació gracias a los avances del Clúster de Cueros de Alta Gama, estrategia desde la cual se busca impulsar la rentabilidad del sector y cuyo primer resultado fue la creación de una nueva empresa gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Innpulsa Colombia y empresarios de La María quienes han participado a la fecha de 4 ferias internacionales y 2 nacionales como los escenarios más reconocidos a nivel mundial.

Los clientes nacionales son productores de calzado y marroquinería que manejan en sus productos terminados con un alto componente de diseño. Incursionar en este nuevo mercado significa para los empresarios un gran reto:


Leer noticia completa en Eje 21

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Los cueros de alta gama del Quindío ya se comercializan en cinco ciudades del país "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM