News Ticker

Menu

Clúster Turismo de Galicia trabaja en un catálogo de turismo rural para otoño




 En torno a 60 empresas del sector del turismo rural podrían beneficiarse de este trabajo, encaminado a dinamizar la campaña de otoño en estos establecimientos turísticos.

En el marco del concurso de ideas impulsado por el Clúster Turismo de Galicia, la Federación Gallega de Turismo Rural (Fegatur) y la Asociación Gallega de Turismo Rural (Agatur), están desarrollando una experiencia piloto de elaboración de un catálogo de productos en el sector del turismo rural para la próxima campaña de otoño 2018. Para ello durante estos meses de temporada estival se están manteniendo una serie de encuentros de trabajo con los diferentes asociados a fin de avanzar en la articulación de estas propuestas de actividades complementarias
.
El objetivo es que la oferta de alojamiento con la que cuenta Galicia se completa con una atractiva propuesta de actividades complementarias que permitan ofrecer al viajero una experiencia más completa y enriquecedora. A lo largo del mes de julio ya se ha tenido lugar las primeras reuniones de trabajo, con las asociaciones Mar de Compostela, Campo y Mar, Ribeira Sacra Rural y Agatur, participando cerca de una treintena de establecimientos. La creatividad y el entusiasmo de los participantes están siendo una de las características del proceso.

Leer noticia completa en Hoteltur.Hoteltur.



Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Clúster Turismo de Galicia trabaja en un catálogo de turismo rural para otoño "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM