News Ticker

Menu

Caldas jalona el clúster educativo del Eje Cafetero

María Camila Triviño

Cerca de 10.000 personas entre estudiantes, docentes e investigadores llegarían a la región en los próximos siete años.

En Colombia hay 137 universidades activas, entre más de 350 instituciones de educación superior que equivalen a 38,59%, donde resalta más el puntaje en participación de la ciudadanía en ciencia tecnología e innovación y estrategias pedagógicas para el fomento de las CTI en universidades de la capital de Colombia.

“Por ello es clave fortalecer la articulación de iniciativas como los clúster regionales en materia educativa, algo que potenciará la movilidad internacional y el posicionamiento de Colombia como destino”, destacó Clara Arbeláez, investigadora de la Universidad Nacional.

En este sentido, la promoción de iniciativas de emprendimiento e innovación crecen en el Eje Cafetero a través del trabajo de universidades de las U. de Caldas, U. Nacional y U. Autónoma de Manizales.

Leer noticia completa en La República.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Caldas jalona el clúster educativo del Eje Cafetero "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM