News Ticker

Menu

Clúster de Plásticos de Querétaro, por una industria especializada



Agencia informativa Conacyt.

El plástico es un material que está presente en la vida cotidiana de todos los sectores de la población, a través de empresas que lo utilizan como materia prima para la fabricación de numerosos artículos de consumo tanto social como industrial. 

Con el surgimiento de más industrias en la región, surgió la necesidad de generar una proveeduría local, personal más especializado en sus procesos y compartir buenas prácticas. Es por esto que un grupo de empresarios e instituciones educativas, con el apoyo del gobierno del estado, decidió conformar el Clúster de Plásticos de Querétaro.

En entrevista con la Agencia Informativa Conacyt, el director del Clúster de Plásticos de Querétaro, Miguel Ángel Aguirre Hernández, destacó los avences de esta industria en el estado, las estrategias para generar mayor personal especializado para las diferentes empresas y promover el reciclaje de plásticos en ese sector 

Ver entrevista completa en Conacyt

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Clúster de Plásticos de Querétaro, por una industria especializada "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM