News Ticker

Menu

Sistema de evaluación de iniciativas cluster, una nueva ola de medición en 2018



Teniendo en cuenta la alta participación y el interés generado a nivel regional y nacional por el Sistema de Seguimiento, Medición y Evaluación (SSME) de iniciativas clusters y los valiosos resultados generados en su primera ola, la Red Clúster Colombia dará continuidad en 2018 a este esfuerzo de monitoreo a las intervenciones de clústeres en el país. 


Con esta segunda ola, que iniciará a partir del mes de mayo, se buscará entender cómo ha evolucionado el desempeño de las iniciativas y de las empresas que en ellas participan. Para esto será relevante saber cómo es valorada la gestión de la iniciativa por parte de los empresarios, qué resultados han generado los proyectos implementados, así como la revisión de la calidad del trabajo de las entidades de soporte, entre otros factores que permiten monitorear el impacto de las acciones de fortalecimiento empresarial basadas en el desarrollo de iniciativas clúster.

La firma seleccionada para llevar a cabo la segunda ola del sistema de evaluación es Cluster Development, quienes implementarán su metodología “The Cluster Inititative Scoreboard 360º”, la cual permite medir el nivel de la gestión de la Iniciativa Clúster y, por otro lado, el desempeño de las empresas participantes y la realidad empresarial del entorno inmediato.

Leer nota completa en Red Clúster Colombia.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Sistema de evaluación de iniciativas cluster, una nueva ola de medición en 2018 "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM