News Ticker

Menu

Cluster Moda y Fabricación Avanzada realizó Misión a Japón



Junto a la Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano, la directora del Clúster Moda y FabricaciónAvanzada, Luz Mercedes Mejía, presentó a los empresarios de ese sector la Escuela de Liderazgo, que para este año desarrollará la segunda cohorte, en la que se beneficiarán 51 empresarios.


La Escuela de Liderazgo es una iniciativa que nació con el propósito de fortalecer a los empresarios del sector moda en temas como liderazgo, formación de equipos de trabajo y transferencia de buenas prácticas organizacionales.

“Cuando terminamos el proceso de formación con los empresarios de la primera cohorte, ellos pensaron que era importante continuar con el aprendizaje y crear otro grupo para tener una mayor masa crítica. Si sumamos la cantidad de empresarios impactados durante la corte 1 y 2 el total son 100 organizaciones impactadas, que generan más de 100.000 empleos para la ciudad”, enfatizó Luz Mercedes Mejía


Leer noticia completa en Cámara de Comercio de Medellín.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Cluster Moda y Fabricación Avanzada realizó Misión a Japón "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM