News Ticker

Menu

Las claves para reforzar la competitividad del sector minorista europeo


El sector minorista es uno de los sectores más importantes de la economía de la Unión Europea, con casi una de cada diez personas trabajando en más de 3,6 millones de empresas minoristas. El sector está cambiando rápidamente con el desarrollo del comercio electrónico y el comercio minorista multicanal, y cuenta con el potencial de poder funcionar netamente mejor. Esta es la razón por la cual la Comisión está tratando de ayudar a los Estados miembro y operadores a superar los desafíos actuales abordando una acumulación de restricciones en el sector minorista.

Según ha afirmado Jyrki Katainen, vicepresidente de Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad de la institución, "la Comisión ha identificado prácticas óptimas muy concretas y eficaces para orientar los esfuerzos de los Estados miembro, y aumentar la innovación, la productividad y la competitividad de nuestro sector minorista. Los minoristas han de fortalecer su presencia global y ayudar a nuestros numerosos minoristas del entorno pyme, a menudo procedentes de empresas familiares, en sus esfuerzos por abrazar el cambio tecnológico. Todo esto ayudará a crear puestos de trabajo e impulsar el crecimiento económico".

Leer noticia completa en ItReseller

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Las claves para reforzar la competitividad del sector minorista europeo "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM