News Ticker

Menu

II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes OVIEDO (ASTURIAS), ESPAÑA, 25-27 DE JUNIO DE 2018


La Organización Mundial del Turismo junto con el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Principado de Asturias organizan el II Congreso Mundial de la OMTde Destinos Turísticos Inteligentes, que se celebrará en Oviedo (Asturias, España) del 25 al 27 de Junio ​​de 2018. 

Con el fin de liderar y dar forma a nuevos modelos turísticos para el siglo XXI basados ​​en la innovación, la tecnología, la sostenibilidad, la gobernanza y la accesibilidad, el Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes es la reunión anual de expertos internacionales en turismo, donde se discuten las oportunidades y desafíos para el sector turístico y los destinos en particular, que surgen del desarrollo, implementación y gestión de productos y servicios innovadores basados en nuevas soluciones tecnológicas.

Por ello, la OMT reúne a administraciones públicas, sector empresarial, investigadores y académicos, centros tecnológicos, sociedad civil y agentes locales y universidades de todo el mundo, para analizar y construir entre todos el modelo turístico del siglo XXI, así como para compartir conocimiento, formar alianzas y avanzar en la comprensión de los elementos clave de los destinos turísticos inteligentes

Consulte información completa en II Congreso Mundial de la OMT de DestinosTurísticos Inteligentes

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " II Congreso Mundial de Destinos Turísticos Inteligentes OVIEDO (ASTURIAS), ESPAÑA, 25-27 DE JUNIO DE 2018 "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM