News Ticker

Menu

La iniciativa del Clúster de Construcción es presentada a empresarios del sector.


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico creó la iniciativa del Clúster de Construcción para conectar a empresarios y entidades aliadas para el fortalecimiento empresarial y económico entorno a este sector, la cual fue socializada junto con la cadena de valor de Movilidad y Hábitat Sostenible a empresarios, la Cámara de la Construcción del Valle del Cauca, Camacol y la Cámara de Comercio de Cali.

Las necesidades identificadas en el sector de construcción a partir de los talleres de co-crecimiento realizados el año pasado por el organismo Municipal, evidenciaron que uno de los principales cuellos de botella es la desconexión entre el sector público y privado para la generación de confianza y la creación de redes de colaboración para el incremento de la productividad y competitividad del sector.

En estos talleres de co-crecimiento se contó con la participación de algunas de las más grandes constructoras de la ciudad, firmas de ingenierías, empresarios vinculados con su cadena de suministro, entidades financieras y la Camacol Valle.

Leer nota completa en Alcaldía de Cali.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " La iniciativa del Clúster de Construcción es presentada a empresarios del sector. "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM