News Ticker

Menu

El Clúster de empresas sobre el cambio climático recibe a sus nuevos miembros


Madrid, 15 mar (EFE).- El Clúster de Cambio Climático, compuesto por 60 compañías que buscan generar soluciones a esta problemática, ha recibido a once nuevas compañías en su primera reunión de 2018, un año en el que se dedicará a examinar los riesgos y oportunidades financieros de esta problemática.

Esta agrupación de grandes empresas, liderada por la organización Forética, pretende trabajar en 2018 "los riesgos y oportunidades que plantea el cambio climático, desde la dimensión financiera y regulatoria", según ha explicado la directora de Proyectos y Servicios de Forética, Ana Herrero, a través de un comunicado.

En esta primera reunión, esta agrupación de empresas ha contado con la presencia de la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, que ha explicado el avance de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Leer nota completa en La Vanguardia.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " El Clúster de empresas sobre el cambio climático recibe a sus nuevos miembros "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM