News Ticker

Menu

El 5G traerá una nueva 'edad de oro' a las operadoras

Ignacio del Castillo.

La necesidad de bajar la latencia, la velocidad de respuesta de la red, obligará a las empresas a inyectar sus aplicaciones en las redes de las telecos, lo que hará muy difícil que estos grandes clientes cambien de proveedor.

La llegada a nuestras vidas del 5G, la nueva red de telecomunicaciones móviles que se empezará a desplegar en España a partir de 2020 -aunque en algunos países será un poco antes-, va a cambiar muchas cosas en las sociedades modernas, y va a dar un impulso fundamental a la revolución digital y la automatización.

Pero una de las consecuencias que va a provocar es una probable edad de oro de los operadores de telecomunicaciones móviles, que tejerán una red de complicidades nuevas y más intensas que nunca con los grandes y medianos clientes, tanto corporativos como de las administraciones públicas.

Leer nota completa en Expansión.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " El 5G traerá una nueva 'edad de oro' a las operadoras "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM