News Ticker

Menu

El "coworking" es más que un espacio de trabajo: aumenta la felicidad y la productividad

Steve King
Trabajar de manera remota tiene muchas ventajas: los horarios son flexibles, no hay que desplazarse a la oficina, y uno tiene autonomía y control sobre cómo trabaja, por mencionar solo unos pocos.
Pero como cualquier trabajador remoto le dirá, también existen unos retos considerables. De acuerdo con varios estudiosel aislamiento y la soledad se encuentran entre las principales quejas. Teletrabajar significa perderse la interacción humana y los aspectos sociales que ofrece estar en la oficina.
Según Vivek Murthy, el Director General de Salud Pública de Estados Unidos, el número cada vez mayor de trabajadores en remoto y de la economía gig es clave en la expansión de la "epidemia de soledad". Murthy también señala que la soledad es mucho más que un problema social; también es un problema de salud "asociado con una reducción en la esperanza de vida similar a la causada por fumar 15 cigarrillos al día e incluso mayor que la asociada con la obesidad".
Ver artículo completo en Harvard Business Review

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " El "coworking" es más que un espacio de trabajo: aumenta la felicidad y la productividad "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM