News Ticker

Menu

Viaje al laboratorio de la innovación de Citi en Israel

Este pequeño país de ocho millones de habitantes ha logrado atraer a más de 300 multinacionales, incluyendo a grandes tecnológicas, gigantes industriales y bancos internacionales como esta entidad norteamericana.

¿Por qué instalar un centro de I+D en Tel Aviv?

- La capital cultural y empresarial de Israel es, al mismo tiempo, la mayor cantera de 'start up' del mundo: cada año nacen en la ciudad 1.000 nuevas 'start up'.

- Tel Aviv ofrece buena ingeniería -aunque los costes salariales son elevados-, creatividad y rigurosidad en los compromisos y plazos de entrega.

- Las industrias más desarrolladas son la ciberseguridad, la tecnología militar y la gestión del agua, pero emerge con fuerza el sector 'fintech'.

- Eytan Schwartz, CEO de Tel Aviv Global City, reconoce que la regulación no facilita el traslado de empresas al país. Más sencillo es abrir un centro de I+D.

- La mayor parte de la población habla inglés, sólo hay una hora de diferencia horaria con Europa central y el clima es bueno: hace sol unos 320 días al año.

Ver nota completa en La Expansión

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Viaje al laboratorio de la innovación de Citi en Israel "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM