News Ticker

Menu

El momento y el futuro de la economía circular

Pablo Querol - El Economistadiario.

Un nuevo paradigma en el comercio y la industria está a la vuelta de la esquina.

Estamos en una revuelta, un momento de quiebre en el que empezamos a comprender que el futuro de las grandes empresas argentinas está ligado a una mayor conciencia social y ambiental y a la sustentabilidad de su cadena de valor. Dimos pasos firmes, pero la responsabilidad sigue siendo la misma: consolidar un ciclo de desarrollo positivo continuo que acerque la naturaleza a los mecanismos de producción del hombre.

El modelo planteado por la economía circular pretende reducir el consumo de recursos naturales, disminuir el impacto en el medio ambiente y conseguir que los productos mantengan su valor formando parte de un ciclo continuo de reutilización y reciclado. Las compañías que apuesten a una cadena de valor sustentable estarán impulsando un modelo de negocio virtuoso que promueve la creación de empleo y el desarrollo de nuestras industrias regionales.

Continuar leyendo en El Economistadiario.


Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " El momento y el futuro de la economía circular "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM