News Ticker

Menu

Barceló apuesta por el turista digital

M. Juste - Expansión

El grupo de hoteles trabaja para atraer a los clientes más digitales bajo el concepto de 'tecnoturismo'.

El turista ha cambiado. Actualmente, los usuarios cuentan con un alto conocimiento sobre la tecnología y a la hora de alojarse en un hotel reclaman innovación. Esta es la principal razón por la que el grupo de hoteles Barceló ha decidido apostar por el llamado tecnoturismo, es decir, un tipo de viaje en el que predomina el uso de la tecnología.

"Imágenes de personas comprando las entradas en su smartphone de camino al museo, pidiendo la clave de WiFi en un restaurante o subiendo a la red imágenes del menú que están consumiendo son cada vez más habituales. Es por ello que intentamos adaptar nuestros servicios e instalaciones, de manera paulatina, de acuerdo a este nuevo tipo de consumidor y turismo, haciendo la estancia más fácil, cómoda y permitiendo que se pueda compartir todo real time", explica Antonio Bauzá, deputy márketing director para EMEA de Barceló Hotel Group.

Ver nota completa en Expansión.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Barceló apuesta por el turista digital "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM