News Ticker

Menu

Los tres pasos del pensamiento inverso para dar con una idea innovadora

Ayse Birsel - Harvard  Business Review

Por ejemplo, uno de los descubrimientos más importantes en la secuenciación del genoma humano vino de Fred Sanger que invirtió su proceso para lograr una innovación. Como explicó Siddharta Mukerjee en su libro The Gene, Sanger "volvió su propia estrategia del revés e intentó construir ADN, en lugar de descomponerlo". Su pensamiento incorrecto le condujo a su segundo Premio Nobel de Química en 1980 por su contribución a la secuenciación genética .


El gran chef argentino Francois Mallmann, presentado en la serie de documentales de Netflix, Chef's Table, dejó la comodidad de sus restaurantes para cocinar en la naturaleza de la Patagonia, sin cocina ni ayudantes profesionales (de cocina/subjefes). En lugar de eso viaja con un grupo de jóvenes novatos con poca o ninguna experiencia. Él los llama "cocineros gitanos", un equipo que vagabundea. Su pensamiento incorrecto acerca de lo que hace un chef y cómo lo hace ha permitido a Mallmann crear experiencias culinarias increíblemente únicas que nunca podrían suceder en un restaurante tradicional.

Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Los tres pasos del pensamiento inverso para dar con una idea innovadora "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM