News Ticker

Menu

Transformación digital: cómo utilizarla a nuestro favor

En la economía actual, las industrias están siendo sacudidas por la transformación digital, un concepto explorado por el economista Klaus como Schwab en su libro titulado La Cuarta Revolución Industrial. Sin embargo, señala PwC en su informe IQ Digital 2017, “las empresas no han podido adaptar las nuevas tecnologías lo suficientemente rápido como para mantenerse en ventaja al cambio constante”. Al retrasar el cambio, las empresas se arriesgan a perder su cuota de mercado o fracasan en conjunto, lo que en muchos casos se traduce en la pérdida de puestos de trabajo.

Ya sea un gerente o un colaborador único, como individuos, cuanto más entendamos acerca de las nuevas tecnologías y cómo pueden moldear y mejorar nuestros negocios, mejor podremos ayudar a nuestras compañías a adoptar nuevas tecnologías y tener éxito. Pero, ¿cómo podemos hacer esto?



Share This:

Post Tags:

Jillur Rahman

I'm Jillur Rahman. A full time web designer. I enjoy to make modern template. I love create blogger template and write about web design, blogger. Now I'm working with Themeforest. You can buy our templates from Themeforest.

No Comment to " Transformación digital: cómo utilizarla a nuestro favor "

Gracias por participar

  • To add an Emoticons Show Icons
  • To add code Use [pre]code here[/pre]
  • To add an Image Use [img]IMAGE-URL-HERE[/img]
  • To add Youtube video just paste a video link like http://www.youtube.com/watch?v=0x_gnfpL3RM